sábado, 22 de marzo de 2014


Útil: "Recomendaciones para optimizar el uso de Linkedin"



Share |
Como se ha predicho, LinkedIn, se está posicionando cada vez más como un jugador de lujo en el mundo del Marketing digital.
Lo primero que se debe hacer para insertar a LinkedIn en su estrategia digital, es comprender qué es y para qué sirve.
Esta red social fue creada para hacer contactos laborales, comerciales, crear oportunidades de negocio ‘B2B’, llevar tráfico a la página web de su empresa, compartir artículos y adquirir contenido que genere conocimiento.
Si bien LinkedIn no brinda tantas posibilidades como las otras plataformas de interacción social, ofrece un servicio único que es la posibilidad de estar directamente relacionado con los empresarios, emprendedores y los negociantes de su sector.
Pero para aprovechar esta gran oportunidad, queremos dar los siguientes consejos y mostrarle algunas herramientas que seguro le servirán:

Leer: http://ow.ly/uR8sr
ESCRITO POR: César Zamorano Valenzuela

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "Útil: "Recomendaciones para optimizar el uso de Linkedin""

Publicar un comentario en la entrada

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG