sábado, 22 de marzo de 2014


Reporte: "Google y Facebook, líderes indiscutidos de la Publicidad Móvil"



Share |
Según eMarketer en 2014 el mercado mundial de la publicidad móvil superará los 31.000 millones de dólares, un 75% más que en el 2013. Este crecimiento situaría al móvil como el responsable de un 25% de la inversión total en publicidad digital, una cuota nunca antes alcanzada.

En este acercamiento a los anuncios móviles se produce un doble fenómeno. Por un lado está Google, empresa que todavía en nuestros días controla gran parte del mercado publicitario digital y que debe adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Y en el otro lado está Facebook, que en los últimos años se está convirtiendo en uno de los principales protagonistas del sector.

En 2012 solo el 11% de los ingresos netos de Facebook en todo el mundo tenían su origen en el móvil. Un porcentaje que se ha disparado en los últimos meses hasta el 45,1% de 2013. Este crecimiento responde al énfasis de Mark Zuckerberg y compañía en el móvil, una de las principales estrategias anunciadas por la red social cuando se produjo su salida a bolsa. Según eMarketer, en 2014 el móvil podría ser ya responsable de un 63% de los ingresos publicitarios de Facebook.

Leer:
http://feedly.com/e/fpNUQk-L


ESCRITO POR: César Zamorano Valenzuela

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "Reporte: "Google y Facebook, líderes indiscutidos de la Publicidad Móvil""

Publicar un comentario en la entrada

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG