martes, 25 de marzo de 2014


Reporte: "El 80% de las empresas recurre a Twitter para aumentar la notoriedad de su marca"



Share |
El 80% de las empresas recurre a Twitter para aumentar la notoriedad de su marca

Twitter es la plataforma de difusión de contenido por excelencia. Una
ventaja que permite enviar un mensaje y conseguir que viaje alrededor
del mundo en apenas una hora. De ahí que las marcas estén utilizando
este canal para aumentar la notoriedad de marca, tal como refleja el
informe de la Universidad de Social Media Marketing (SMMU).

Según su encuesta, realizada a 1.112 marcas, el 80% recurre a Twitter
para aumentar la notoriedad de marca. Asimismo, el 58% afirma que
persigue aumentar el tráfico hacia su web (58%), fomentar el
engagement con sus clientes (55%), captar nuevos contactos interesados
(52%) o aumentar el grado de fidelidad de sus clientes (40%).

Leer: http://feedly.com/e/R83Gzxue
ESCRITO POR: César Zamorano Valenzuela

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "Reporte: "El 80% de las empresas recurre a Twitter para aumentar la notoriedad de su marca""

Publicar un comentario en la entrada

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG