miércoles, 12 de diciembre de 2012


¿Es imprescindible un servicio de atención al cliente 2.0?



Share |
¿Es imprescindible un servicio de atención al cliente 2.0?
PURO MARKETING
Mucho se ha hablado sobre que el mundo 2.0 demanda de una asistencia plena al cliente, donde y cuando éste lo requiera. Pero a ... leer más
ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "¿Es imprescindible un servicio de atención al cliente 2.0?"

Publicar un comentario en la entrada

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG