lunes, 3 de diciembre de 2012


¿Es Facebook una pérdida de tiempo para los anunciantes?



Share |
¿Es Facebook una pérdida de tiempo para los anunciantes?
PURO MARKKETING
http://pulse.me/s/fWwAH
Puro Marketing - Por si alguien esperaba que Facebook disparara las ventas de su negocio, mejor será que cambie su estrategia; ... leer más
ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "¿Es Facebook una pérdida de tiempo para los anunciantes?"

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG