viernes, 23 de noviembre de 2012


El problema estadistico de medir influencia en Redes Sociales



Share |

El problema estadistico de medir influencia de Denken Über
Medir la influencia online es el santo grial con el que muchos venden servicios corporativos, desde Radian 6 hasta Klout, y no me canso de mostrar errores formales o de base en sus sistemas; de hecho la inversión de Mike Arrington en Klout me dejó jugar con un ejemplo particular (nuestro amigo @esta) o cuando se lanzó Klout Moments pudimos ver que encima ahora sabés que “mejorar” pero una nota del Dr. Muchael Liu de Lithium muestra un detalle clave... seguir leyendo...
ESCRITO POR: César Zamorano Valenzuela

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "El problema estadistico de medir influencia en Redes Sociales"

Publicar un comentario en la entrada

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG