miércoles, 6 de junio de 2012


Reporte: "Twitter es el peor canal para atender las quejas de los clientes"



Share |


Twitter es el peor canal para las quejas de los clientes
http://pulse.me/s/a1ue3
La mayor parte de los minoristas aún tienen un largo camino por recorrer con Twitter. Así, si usted tiene algún problema con ... Read more


ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "Reporte: "Twitter es el peor canal para atender las quejas de los clientes""

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG