jueves, 21 de junio de 2012


Monitorizar en la web, ¿por qué?



Share |


Monitorizar, ¿por qué?
TERRITORIO CREATIVO
http://pulse.me/s/awG5Z
Toda organización que disponga de un modelo de presencia en red, tarde o temprano, llegará a la conclusión de que precisa conocer la percepción que genera su presencia, la de sus productos y los equivalentes de sus competidores. Adicionalmente, debemos plantear que las conversaciones en red son un gigantesco laboratorio paradetectar patrones de conducta de consumidores y opinantes. Incluso si se trata de negocios donde el empleo de redes sociales... Read more


ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "Monitorizar en la web, ¿por qué?"

Publicar un comentario en la entrada

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG