jueves, 7 de junio de 2012


IAB analiza la repercusión de la publicidad online en la notoriedad e imagen de marca en medios sociales



Share |


IAB analiza la repercusión de la publicidad online en la notoriedad e imagen de marca en medios sociales
PURO MARKETING
http://pulse.me/s/a26ZS
Puro Marketing - IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en ... Read more


ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "IAB analiza la repercusión de la publicidad online en la notoriedad e imagen de marca en medios sociales"

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG