miércoles, 6 de junio de 2012


Estudio: "Aumentan las expectativas sobre el servicio de atención al cliente en Redes Sociales"



Share |


Aumentan las expectativas sobre el servicio de atención al cliente en Redes sociales
PURO MARKETING 
Puro Marketing - El servicio de atención al consumidor ha sido uno de los principales afectados por las redes sociales en el ... Read more


ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "Estudio: "Aumentan las expectativas sobre el servicio de atención al cliente en Redes Sociales""

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG