viernes, 1 de junio de 2012


E-Book: "Nuevas Métricas en Social Media: Midiendo el Impacto de las Marcas en Entornos Digitales"



Share |

IAB: "Medir este nuevo alcance comunicacional de manera cualitativa y cuantitativa revela una nueva verdad; la verdad de los consumidores, de su opinión y de la realidad que ellos construyen con sus propias opiniones sobre productos, marcas o personas a través de Facebook o Twitter, por ejemplo. Con estas nuevas métricas de social media tendremos una mayor claridad al momento de medir el retorno de la inversión publicitaria y, a la vez, lograr ver nuevos alcances comunicacionales que generan más valor a la inversión en los medios digitales".
ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "E-Book: "Nuevas Métricas en Social Media: Midiendo el Impacto de las Marcas en Entornos Digitales""

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG