viernes, 22 de junio de 2012


E-Book: "Community Manager: Gestión de Comunidades Virtuales"



Share |

Edición 2012 de la serie de publicaciones de AERCO, asociación gremial española que actúa como representante, difusor y evangelizador de la labor del Community Manager, además de ofrecer servicios de bolsa de empleo y establecer directrices éticas que orientan el ejercicio óptimo de la profesión.
La publicación realiza un completo diagnóstico de los Social Media para contextualizar el estado actual del Community Manager, definiendo estrategias y proporcionando directrices de cómo gestionar la reputación online, construir comunidades altamente comprometidas, calcular el ROI, además de explicar el trabajo conjunto (y fundamental) del profesional con las áreas de marketing y comerciales de las empresas y recomendando herramientas básicas y avanzadas para el desempeño efectivo de su labor.

LEER TAMBIÉN:
"Community Manager; Perfil y Funciones Específicas del Responsable de la Comunidad Online>>"

ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "E-Book: "Community Manager: Gestión de Comunidades Virtuales""

Publicar un comentario en la entrada

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG