martes, 12 de junio de 2012


Aumenta la relevancia de las redes sociales en la relación entre clientes y empresas



Share |


Aumenta la relevancia de las redes sociales en la relación entre clientes y empresas
PURO MARKETING 
http://pulse.me/s/acdP3
Puro Marketing - Las empresas están aumentando la monitorización de las menciones a su marca y su relación con los clientes a ... Read more


ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "Aumenta la relevancia de las redes sociales en la relación entre clientes y empresas"

Publicar un comentario en la entrada

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG