martes, 22 de mayo de 2012


8 Recomendaciones para gestionar de forma efectiva las quejas en Redes Sociales



Share |


8 claves para gestionar de forma efectiva las quejas en Redes Sociales
PURO MARKETING
http://pulse.me/s/9tDwC
Puro Marketing - Gestionar quejas en Redes Sociales es parte fundamental del trabajo que desarrolla un Community Manager. Al ... Read more


ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "8 Recomendaciones para gestionar de forma efectiva las quejas en Redes Sociales"

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG