sábado, 3 de diciembre de 2011


¿En qué radica la dificultad de medir el retorno de la inversión publicitaria en Internet?



Share |


El retorno de la inversión publicitaria online es cada vez más difícil de medir
MARKETING DIRECTO
http://pulse.me/s/3GIVu
Desde la aparición de Internet, las perspectivas métricas detalladas creyeron poder alimentarse por la publicidad online. Ésta ... Read more

ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "¿En qué radica la dificultad de medir el retorno de la inversión publicitaria en Internet?"

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG