viernes, 23 de julio de 2010


Infografía: El estado actual de YouTube



Share |

Infografía de la comunidad de video online más grande del mundo, y uno de los sitios más visitados de Internet. Creado en 2005, Youtube muestra un crecimiento exponencial sin precedentes. Actualmente representa uno de los canales de marketing y publicidad online preferidos por los anunciantes.

Los datos, recopilados por Flowtown, exponen estadísticas del estado actual de la plataforma: tráfico, desglose demográfico, canales más populares y videos, tomando como referencia el mercado norteamericano.

Algunos datos desprendidos:
- 1 hora 12 minutos es el tiempo promedio que un norteamericano dedica al mes a YouTube
- Los visitantes únicos al mes superan los 103 millones
- Paridad de géneros (50% hombres, 50% mujeres)
- La edad predominante de usuarios fluctúa entre los 18 y 34 años
- Más de 2 mil millones de videos vistos cada día
- El 47% de la audiencia global de Internet visitó YouTube en abril de 2010

Además, muestra información de los videos más vistos y canales más visitados, países donde se encuentra censurada la plataforma y aquellos que lo han hecho en el pasado y otros aspectos demográficos de Estados Unidos, como raza e ingresos familiares anuales de los usuarios.

ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



Comments

0 comments to "Infografía: El estado actual de YouTube"

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUSCRÍBETE A SMB

Ingresa tu e-mail:


SM BLOG

Social Media Blog, comunicación y marketing digital para el diseño e implementación de estrategias de negocio en base al establecimiento de vínculos con las audiencias online. Conversar, compartir, formar parte... leer>>


Translate:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SMB EN TU CELULAR

SOCIAL

.....Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory

 

2015 / César Zamorano Valenzuela / Marketing Digital, Social Analytics, Internet Research / Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox / SOCIAL MEDIA BLOG