miércoles, 30 de junio de 2010


Selección de las Infografías más Viralizadas del Mes



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Brújula del Marketing en Redes Sociales (inglés)
Guía visual recomendada para orientar a marcas y empresas en la construcción, consolidación y medición del éxito en la nueva web social: Conectarse con sus clientes, amigos, familia, personas influyentes y fortalecer la colaboración en línea.
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Demografía de Usuarios de Redes Sociales (inglés)
Mapa infográfico incluye edad, sexo, ingreso y educación de usuarios de Internet, además de los sitios/plataformas sociales más populares. Si bien no se exponen datos cuantitativos, se destaca el valor de la representación iconográfica para determinar una visión general del escenario de la Internet social hoy en día.
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Social Media en Empresas Fortune 100 (inglés)
Excelente trabajo de iStrategy: Social Media in Business: Fortune 100 Statistics en la cual se muestra el engagement de las empresas en los medios sociales, yendo desde las que usan páginas de Facebook hasta la tasa de actualización en Twitter detalles que pocas veces se ven y que muestra que tan seria es una estrategia de Social Media en la comunicación corporativa o de Social Media Optimization.
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Linkedin, la Red Social Profesional más Grande (inglés)
infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin. Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones comienzan a reclutar gente en este sitio en el que cada usuario puede subir y actualizar constantemente su CV.
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La Participación de Mercado de Google en el Mundo (inglés)
Ilustración de la presencia de mercado de Google en diferentes del mundo. Para ejemplificar, el color rojo indica que la participación es mayor a 90%. El color gris identifica una presecia menor al 50%.
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Preferencias de los Usuarios para Loggearse a través de Plataformas Sociales (inglés)
Infografía que expone las preferencias de los usuarios para loggearse en sitios: Entretenimiento, Noticias, Negocios, etc. Sin duda lidera Facebook con su OpenGraph, luego Twitter y atras Google. Los datos representan una visión clave de inversión publicitaria y hábitos de navegación en la web 2.0.
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ESCRITO POR: SMB

César Zamorano Valenzuela



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